QUIENES SOMOS

R.A. Cerámica es una nueva y moderna fábrica de ladrillo cerámico prensado, perteneciente a un grupo de empresas con más de 20 años de experiencia y dedicación en el sector de la construcción.

R.A. es hoy la mayor fábrica en España de ladrillo prensado, combinando últimas tecnologías con una materia prima excepcional para conseguir la mayor calidad y garantía de respuesta a las exigencias actuales del mercado.

El ladrillo prensado RA, 4 caras vistas, es el ladrillo para fachadas sinónimo de perfección. Todos sus procesos mecánicos y de cocción están automatizados y controlados en tiempo real. La cocción a más de 1000 grados en modernos hornos túnel, permite mejorar la resistencia e impermeabilidad y reducir al mínimo los índices de absorción y heladicidad.

La respuesta del producto terminado brinda al sector soluciones diversas por su tonalidad uniforme y total ortogonalidad y planeidad de sus caras, además de ser un magnífico aislante térmico y acústico, de gran limpieza, calidad y belleza.

Desde el laboratorio propio se investiga en la calidad y desarrollo de los productos y líneas de producto, con el propósito de ofrecer un servicio eficaz y directo en estrecha colaboración con los clientes.

R.A. fabrica también pavimento rústico prensado, adoquín cerámico prensado y ladrillo refractario de Guadalcanal.

El compromiso con la calidad es la principal garantía de éxito de todos nuestros objetivos.

Mapa web | Aviso legal | Diseño web Sevilla Be Beyond | © 2015. Refractarios Andalucia S.L

Search